Nuestras soluciones informáticas

Contamos con dos productos de gestión comercial - ERP y El Adicionista - desarrollados originalmente a medida pero diseñados de manera que pueden ser configurados y adaptados a las necesidades particulares de su emprendimiento.

ERP es una solución Resource Planning, planificación de recursos de la empresa que involucra la gestión comercial Ventas - Clientes - Proveedores - Impuestos - Personal - Locator y Time & Attendance.

El Adicionista es una solución para la gestión de restaurantes. Es una aplicación desarrollada con la asistencia de profesionales gastronómicos con más de 20 años de experiencia en el manejo de restaurantes.

Administración Hotelera es una solución para la gestión de hoteles. Es una aplicación desarrollada a medida en base a módulos configurables.

POS -Itassets es una solución para punto de venta. Especial para comercios minoristas.

CRM - Sugar una solución Customer Relationship Manager. Instalamos y configuramos el CRM.

MasterZ - Master Z es un producto desarrollado para la captura de datos. Es una aplicación handheld para Palms. Esta aplicación es comercializada por LMZambrelli & Asociados.

The Shopping List - Fue la primera aplicación mobile para lo que era mobile en el momento en que se desarolló. Fue una aplicación gratuita para Palm. Es la lista para el supermercado que almacenada en nuestro dispositivo mobile nos ahorra tener que armarla cada vez que debemos ir de compras. Disponible para smatphones y tablet Blackberry. Leer más.

The Shopping List

The Shopping List corriendo en BlackBerry Playbook© y en un Smartphone BlackBerry© Torch 9800

The Shopping List for Smart TV- Existe una versión Alpha de la aplicación para Samsung Smart TV - Beta release planificada para Mayo/Junio 2013. La aplicación solo estará disponible para EEUU/Canadá y Japón en inglés.