El Adicionista es un software desarrollado para la administración y gestión de restaurantes. Es totalmente configurable, fácil de instalar y utilizar. Puede utilizarse en restaurantes, restos, bares y hoteles para administrar comandas y mesas.

Características:

  • Panel con distribución de las mesas en salón.
  • Iconos de estado para cada mesa (abierta-libre-reservada).
  • Panel para administración de comandas y seguimiento de pedidos.
  • Alarma por pedido.
  • Identificación mediante íconos de los mozos asignados a mesas.
  • Apertura, administración y cierre de mesas y comandas puede configurarse para ser centralizado o distribuído.
  • Permite creación de nuevas mesas aún luego de abiertas.
  • Cierre de mesas con varios medios de pago.
  • Panel pedidos en cocina.
  • Administración de cajeros con cierre de caja, declaración de valores y arqueo.
  • Administración rubros y productos.
  • Definición de usuarios del sistema. Permisos para su operación.
  • Ejemplo comanda impresa ver
  • Y más....
 

Requisitos Técnicos:

  • PC compatible con Windows 98 / 2000 / XP / Vista / W7.
  • Memoria RAM mínima 512MB.
  • Resolución monitor mínima 800x600.
  • Espacio en disco rígido mínimo 60MB.
  • Impresora Ticket Fiscal.
  • Se ejecuta perfectamente en entorno multiusuario si se dispone de una red.
 

Otras características:

  • Servicio post-venta sin cargo por 3 meses.
  • No se abona concepto de licencia por uso anual.
  • Migración de la base de datos existente sin cargo.
  • Actualizaciones a nuevas versiones de licencia sin costo.
  • Totalmente configurable resultando en un desarrollo a medida.
  • Próxima versión: comanda wireless !!!
 
  Solicite información   Solicite una demo   Veálo en funcionamiento